José Frisuelos

El niño de la bici

€ 300,00

Send to a friend

El niño de la bici

El niño de la bici

Recipient :

* Required fields

  or  Cancel

Box black moulder

José Frisuelos Pelahustán (Toledo) 1956.

Desde los diecisiete años empieza en este mundo fascinante de la fotografía; se considera un “fotógrafo aficionado” quizás, demasiado aficionado, durante años dedicado especialmente al B/N, aunque en los últimos 6 años trabaja en color; unas cuantas exposiciones individuales, otras más colectivas, algunos premios, Algunas de sus obras están en Galerías de arte, en algunas colecciones privadas, entre las que se encuentran las del IVAM, Consejería de las Artes de la Comunidad de Madrid, Hotel Bauza, Photomuseum, Antonio Pérez, Maria Corral, José Maria Díaz-Maroto, Rena Bransten Gallery de San Francisco, Museo Arte Contemporáneo de Madrid y Real Sociedad Fotográfica.

Ha publicado dos libros, “¡Click!” y “Playeras”. Simultanea su trabajo de autor, con su trabajo profesional de postproducción, tiraje, enmarcado y montaje de obra fotográfica, así como también trabaja, por amor al arte en la divulgación de la obra de autor.

Own and third-party cookies allow us to improve our services. When browsing our website, you agree to our use of cookies. More information
close