Rubén Morales

Caja de 6 Fotografías

€ 500,00

Send to a friend

Caja de 6 Fotografías

Caja de 6 Fotografías

Falta pequeña descripción

Recipient :

* Required fields

  or  Cancel

Falta pequeña descripción

Rubén Morales

Es uno de los fotógrafos y técnico de laboratorio de fotografía argéntea más reputados de nuestro país, realiza su trabajo fotográfico e imparte cursos y talleres utilizando para ello las técnicas clásicas de laboratorio en blanco y negro.

Cierto minimalismo y una aparente calma, esconden un fuerte sentido metafórico y alegórico en sus fotografías que requieren más de una lectura. Sus copias llevan la factura de un artesano del cuarto oscuro y las cámaras de medio y gran formato.

Sin un estilo definido en sus series, indaga en aquello que le llama la atención en cada momento, sin embargo sus fotografías, sean de la temática que sean, llevan su sello personal e inconfundible.

Son numerosas las exposiciones tanto individuales como colectivas que ha realizado a lo largo de los últimos años, desarrollando también una intensa labor de difusión y enseñanza de las técnicas clásicas de laboratorio.

Own and third-party cookies allow us to improve our services. When browsing our website, you agree to our use of cookies. More information
close