Alejandro Clavo

Alejandro Clavo

Más de 25 años trabajando en publicidad en casi todas sus áreas de creatividad. Principalmente como director de arte en Madrid donde me formé profesionalmente y trabajé en algunas de las mejores agencias del país como Equipo3 -TAPSA NewAyer.

Durante ese tiempo tuve la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del país como son: Miguel Oriola, Iñaki Preysler, Pasquale Caprile, Anel Fernández, Enrique Cano, son algunas de las principales referencias.

Agnus Dei ( cordero de dios ) es una reflexión fotográfica sobre diferentes temas que me atraen : la soledad, la estupidez humana, la muerte. Y sin embargo a pesar de ser temas de un cierto pesimismo, el tratamiento es irónico, amable. Encontrar un simbolismo visual común para describir estos temas no es fácil. La propuesta presentada se hace a través de un lenguaje surrealista. Saber si es un proyecto acertado o no ya es trabajo de otros, el mío ya está hecho.

Résultats 1 - 12 sur 16.
Les cookies propres et de tiers nous permettent d'améliorer nos services. Lorsque vous naviguez sur notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies. Plus d'informations J'accepte