Tatiana Botton

Tatiana Botton nació en Nueva York y se crió en Barcelona. Antes de empezar en la fotografía, estudió filosofía en Montpellier, literatura americana y cine en Barcelona, y por último, periodismo en UCLA.

Mientras escribía para publicaciones en los EE.UU. y España, descubrió la fotografía y le sedujo las infinitas posibilidades proporcionadas por los pasos de diafragma, velocidad de obturación y la emulsión de la película.

"Me enamoré de la captura del momento. Hacer que la gente saliera bella fue inicialmente fácil para mí y me atrajo, pero capturar su esencia era el verdadero reto“.

Tatiana se ha especializado en fotografía de retratos trabajando para publicaciones en Europa y EE.UU. Algunas de las revistas para las que ha trabajado son : Vogue, GQ, The London Telegraph, People...etc.

En su último trabajo nos muestra paisajes panorámicos de destinos muy lejanos como la Antártida y el desierto de Namibia.

Numerosas exposiciones y premios tanto en Estados Unidos como en Europa avalan esta dos series, que se exponen por primera vez en España en Espacio Foto.

Résultats 1 - 8 sur 8.
Les cookies propres et de tiers nous permettent d'améliorer nos services. Lorsque vous naviguez sur notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies. Plus d'informations J'accepte