María Antonia García de la Vega

María Antonia García de la Vega  (Madrid, 1956)

Licenciada en Geografía e Historia (Antropología) y licenciada y doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Inicia su andadura fotográfica en el año 2003 de forma autodidacta y asiste a diversos talleres y cursos de fotografía digital y analógica para completar su formación.

Su afición por la naturaleza y el arte hacen que éstos sean, hasta el momento, los aspectos que más ha desarrollado en la fotografía. El paisaje constituye un elemento esencial en sus fotografías y los elementos artísticos y etnográficos que se encuentran en él. En general, le interesa la huella del hombre en la naturaleza.

Sus fotografías intentan evocar la esencia y belleza de determinados elementos en el paisaje junto al deseo de transmitir la impresión que en ella han generado.

Es socia, Secretaria General de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid hasta 2014, formando parte de la Junta Directiva como Vocal Bibliotecaria desde 2015.

Memorandum natura

Caja edición Edición : 20 Ejemplares Incluye el libro del proyecto, una fotografía original de 14 x 16 cm. de mancha, montada en paspartú de conservación de 24 x 24 cm. y certificado de...

Résultats 1 - 1 sur 1.
Les cookies propres et de tiers nous permettent d'améliorer nos services. Lorsque vous naviguez sur notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies. Plus d'informations J'accepte