Laura Medrano

Laura Medrano

Presentamos la serie Rojo prohibido, un trabajo que nos muestra una mirada muy particular de la mítica Ciudad prohibida de Pekín.

La ciudad prohibida fue el palacio de los emperadores Chinos durante casi  500 años,  un complejo residencial amurallado  donde el emperador vivía  con  su corte y era el centro político y religioso de China.

La serie es una visión contemporánea de los enormes muros que rodean la ciudad separando dos mundos completamente aislados.

BIOGRAFÍA

Aún recuerdo horas y horas delante del objetivo de mi padre, también recuerdo a mis hermanos, agotados, sujetando un reflector de luz casero... Era una niña y me cansé pronto de todo eso. Hoy daría cualquier cosa por revivir aquellos tiempos. Crecí, sin saber lo que aprendía. Un día mi padre dejó caer en mis manos su cámara y por el visor experimenté sensaciones increíbles fotografiando, con el tiempo me enseñó a revelar y a pasar horas en el laboratorio...  Aprendí a disfrutar mirando.

Hoy siento la fotografía, observo qué ocurre a mi alrededor y entro en otro escenario.

Laura Medrano empezó a exponer regularmente en el año 1999 y desde entonces ha realizado numerosas exposiciones por toda España, tanto colectivas como individuales.

Résultats 1 - 7 sur 7.
Les cookies propres et de tiers nous permettent d'améliorer nos services. Lorsque vous naviguez sur notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies. Plus d'informations J'accepte