Carlos Duarte

Iceberg

€ 250,00

Envoyer à un ami

Iceberg

Iceberg

Destinataire :

* Champs requis

  OU  Annuler

Photographie, sans cadre

Carlos Duarte. Nace en Jerez de la Frontera, en 1.972.

Desde el principio, se ve atrapado por la fotografía social . Viaja a India, Malí y Ecuador, donde intenta mostrar retratos emocinales que dulcifiquen injustas situaciones, para acercar al espectador, y que este pueda profundizar ante el verdadero sentido de la toma. Más tarde descubre el paisaje, un tanto minimalista e irreal.

Carlos Duarte. Establece una comunicación íntima con las personas que inmortaliza, busca ese momento especial en el que sobran las palabras. Le encanta acercarse mucho a sus personajes, quizás por ello y curiosamente su objetivo favorito es un 35 mm. Como él ha comentado en alguna ocasión "si no te reflejas en los ojos de la persona que fotografías no captarás la esencia, el alma del protagonista".

En 2007, realiza su primera exposición " India. Medicina para los sentidos" En 2009, gana un concurso internacional de retratos. Organizado por National Geographic con su fotografía "Mayda".

En 2010, queda finalista en el prestigioso concurso internacional Sony award con su fotografía "Seyba".

Actualmente, colabora con la organización humanitaria " Solidaria-mente". Con proyectos en sudamérica y Africa.

Les cookies propres et de tiers nous permettent d'améliorer nos services. Lorsque vous naviguez sur notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies. Plus d'informations J'accepte