Eduardo Momeñe

Die welt ist schön

€ 1.210,00

Envoyer à un ami

Die welt ist schön

Die welt ist schön

Taille de la image: 28 x 28 cm.

Destinataire :

* Champs requis

  OU  Annuler

Taille de la image: 28 x 28 cm.

Boîte tringle blanche

Eduardo Momeñe ( Bilbao, 1952 ) es fotógrafo y autor de ensayos sobre estética fotográfica. La enseñanza de la fotografía ocupa un lugar destacado en su trayectoria profesional. Ha impartido numerosos cursos, talleres y seminarios, y es autor del libro “ La visión fotográfica “, libro que rápidamente se ha convertido en referencia obligada sobre fotografía escrito por un autor Español.

A lo largo de su amplia carrera, ha realizado proyectos como la serie de televisión “ La puerta abierta “ o la revista “ Fotografías “, ambas bien conocidas en el mundo fotográfico. Su primera exposición fotográfica la realizó en la galería Nikon de Barcelona en 1974, y desde entonces ha realizado numerosas exposiciones en diferentes países y sus fotografías forman parte de colecciones públicas y privadas.

Actualmente coordina el master internacional Nuevo documentalismo, Nueva realidad en la escuela EFTI de Madrid, prepara un nuevo libro, continua trabajando en nuevas series fotográficas y ha comenzado a desarrollar su trabajo en el campo de los audiovisuales.

Les cookies propres et de tiers nous permettent d'améliorer nos services. Lorsque vous naviguez sur notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies. Plus d'informations J'accepte