Fernando Puche

bosque multiplicado 4

€ 900,00

Envoyer à un ami

bosque multiplicado 4

bosque multiplicado 4

Destinataire :

* Champs requis

  OU  Annuler

Photographie, sans cadre

Fernando Puche (Madrid, 1966)

Es un experimentado fotógrafo que ha dedicado los últimos años a analizar el papel de la fotografía de naturaleza dentro del ámbito artístico y de la propia sociedad.

Desde el año 2000 expone regularmente a lo largo y ancho de la geografía española tanto de forma individual como colectiva. Igualmente ha participado en varias muestras colectivas en el extranjero (Estados Unidos, Rusia, Argentina).

Sus imágenes y artículos han aparecido en publicaciones de renombre como FV, La Fotografía Actual, Iris, Contrastes, Arte y Naturaleza, Film Und Foto, la revista escandinava Camera Natura o las estadounidenses Black & White Magazine y Focus. En Internet sus artículos han aparecido en la página de la Asociación de Editores de Revistas Culturales de España (ARCE), en www.fotonatura.org, www.fnaweb.org, www.dslrmagazine.com...

Desde el año 1999 da conferencias por toda la geografía española tanto en festivales de fotografía (Aefona, Poéticas de la imagen 2006, Gandía Fotográfica 2007, Fotogenio 2009...) como a diversos colectivos fotográficos. Igualmente, desde el año 2007 imparte talleres y cursos sobre creatividad en la fotografía de naturaleza a través de la web www.fotonatura.org y como parte de la programación anual de la escuela de fotografía de Madrid Ultravioleta.

Su obra se encuentra, además de en diferentes colecciones privadas, en las del Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Cervantes de Moscú, el Photomuseum de Zarautz o la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

En al actualidad tiene cinco libros publicados: Fotografía y naturaleza: más allá de la luz (2003), El Paisaje Interior (2005), Un Viaje Imaginario (2007), Así trabaja el fotógrafo Fernando Puche (2009) y Crónicas de un fotógrafo desconfiado (2009).

Les cookies propres et de tiers nous permettent d'améliorer nos services. Lorsque vous naviguez sur notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies. Plus d'informations J'accepte