Francisco González San Agustín

La Escalera Celeste

€ 750,00

Envoyer à un ami

La Escalera Celeste

La Escalera Celeste

Destinataire :

* Champs requis

  OU  Annuler

  • 57 x 76 cm. Édition 20 copies
Boîte tringle wenge

Francisco González San Agustín

Inicia su trabajo fotográfico a principios de los años 80 ligado a la Real Sociedad Fotográfica de Madrid. Le influye el trabajo de los mejores exponentes de la Escuela de Madrid. Expone en varias muestras colectivas durante los primeros años 90 y luego individualmente en 1998, también en la RSF, una retrospectiva de su obra.

En los últimos años ha continuado su trayectoria con diversas exposiciones y recientemente podemos destacar las del proyecto Marruecos esencial que han tenido lugar en Enero de 2013 en Casa Árabe de Madrid y en la segunda bienal internacional de Córdoba 2013.

Ha publicado en el diario EL PAIS, en el segundo festival de fotografía y video Photo Speaks 2010 así como varios libros como Marruecos Esencial, Power in Paris, Desaliento (con textos de Pessoa) y está preparando El Danubio (con textos de Claudio Magris).

Nos presenta sus series Power in Paris y Marruecos esencial.

Les cookies propres et de tiers nous permettent d'améliorer nos services. Lorsque vous naviguez sur notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies. Plus d'informations J'accepte