Sofía Santaclara

El iris de Pandora 4

€ 600,00

Envoyer à un ami

El iris de Pandora 4

El iris de Pandora 4

Destinataire :

* Champs requis

  OU  Annuler

  • 24 x 30 Edición 5 ejemplares
Marco moldura madera

Sofía Santaclara.

Cuarto de maravillas

Me fascina coleccionar piezas únicas para mi “Cuarto de Maravillas” emulando a aquellos que en el s. XVII guardaban curiosidades, rarezas, y hallazgos extraordinarios para su admiración y estudio científico. Atesoro imágenes de vestigios de lo que alguna vez estuvo vivo, de huesos humanos o de animales, de insectos, de restos fósiles, o de objetos maravillosos de diversa procedencia y poética indudable.

Disfruto arrancando jirones a la realidad para llevarlos a un mundo onírico, irreal y perturbador. Trabajo con *obturidad y alevosía, así persigo atmósferas veladas y borrosas, mi ambliopía y diplopía, me otorgan en la vida real esa distorsionada visión que me afano en compartir.

Mi trabajo tiene un fuerte componente experimental, y muchas veces mis obras no finalizan en la propia fotografía y aspiran a la tridimensionalidad. Creo entonces objetos que abandonan lo plano, cajas, libros,…Buscando siempre el enriquecedor diálogo entre los distintos sentidos.

*Obturidad, palabra inventada, con la que hago referencia a mi uso y abuso de las velocidades lentas de obturación.

Les cookies propres et de tiers nous permettent d'améliorer nos services. Lorsque vous naviguez sur notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies. Plus d'informations J'accepte